lunes, 31 de diciembre de 2007

AÑO NUEVO

Hoy es 31 de diciembre, veo por la tv que los muñecos del "chino" han aumentado en demanda, asi como las truzas de color amarillo, la tele esta inundada de regordetas que creen predecir el futuro, seguro que el año que viene la situacion economica mejorara, la seleccion le seguira yendo mal, burga seguira en su cargo, fujimori seguira preso... POR FAVOR¡¡¡¡ no hay que ser muy pitoniso para adivinar ese tipo de cosas, basta con leer un poco de periodicos y estar informado de la actualidad.

Salgo a caminar un rato por la calle y veo gente que va preparando sus "muñecos", un monton de ropa y cosas viejas que luego quemaran para atacar aun mas la sensible capa de ozono, de las casas se oyen estruendosos sonidos, toneras 2010¡¡¡ a bailar, no lo oigan, dice melcochita, deberian de hacerle caso...un ambulante me ofrece lentes 2008, no, no son la coleccion de verano ray ban 2008, mas bien son los numeros 2008, los ceros van en los ojitos, y esto puede hacer una perfecta combinacion con un gorrito tambien amarillo, para mi mala suerte nadie me ofrecio mama rata, regreso a mi casa y me acuesto a dormir, creo que aun no estoy preparado para este nuevo año.

lunes, 10 de diciembre de 2007

NOSTALGIA

DIBUJOS QUE SIEMPRE QUERRE VER, LOS PASARON POR CANAL 7, Y ZOOCUP POR CANAL 4. YA NO SERA LO MISMO, LOS DEBERIAN DE REPETIR.

ERNESTO EL VAMPIRO
Dibujos franceses de gran ingenio, rompia con los paradigmas de los vampiros chupasangre y malditos, de este grupo de dibujos fue uno de los mejores que vi.



JIMBO AND THE JET SET
Una avion que era practicante en el aeropuerto y nadie le da bola.



FAMILY NESS
Era cierto lo de los monstruos del lago ness, solo que su apariencia y comportamiento no seguian los estandares pensados.



PENNY CRAYON
Todo el mundo alguna vez ha querido tener un lapiz asi, su amigo era medio vavoson.


ZOO CUP
Los animales juegan mejor que los seleccionados peruanos, ademas saben exlotar mucho mejor sus habilidades.

ESPECIAL MUSICAL DE "31 MINUTOS" PO¡¡¡

DIBUJO, SERIE O ALGO ASI DE MARIONETAS, DEMASIADO PASTRULO COMO PARA NIÑOS, LOS CREADORES DEBEN DE HABER ESTADO MUY DORGADOS PARA PODER HABER HECHO ESTO.

SIN PELO, SIN PELOTA Y SIN CESAR.


ME CORTARON EL PELO
Creo que es una situacion muy incomoda que les ha tocado pasar a muchas personas, el cual se ve retratado despidadamente, ya que sus amigos confirman que lo van a molestar.


SEÑORA DEVUELVAME MI PELOTA (O SI NO SE QUE HARE)
En todo parque siempre hay una bruja, donde terminan por caer las pelotas, el niño se ve ofuscado y no sabe como encontrar una solucion, incluso intenta amenazar y tratar de conmover a la susodicha antes mencionada.



BAILAN SIN CESAR
A mi parecer la mejor de todas, un ingenioso juego de palabras, es un mate de risa y tiene un descenlace que desconcierta, el personaje de Cesar, que al principio ocasiona ternura y ganas de ofrecer cobijo terminar por ser odiado.