lunes, 28 de julio de 2008

LEYSI, GATO Y CABALLO

La semana que paso fue marcada por la eleccion de la nueva presidencia del congreso, en este contexto Cuarto Poder presento unos audios que involucraban a Velasquez Quesquen, Guspavo Espinoza, Torres Caro. Ademas se descubrio que Luchito Alva Castro visito la Diroes, y justo despues el Apra tuvo un "apoyo" del Fujimorismo. Cosas muy raras comenzaron a pasar. Asi que como todos iban a descubrir los cochinos arreglos del Apra, a alguien se le ocurrió la inteligentisima idea de crear una pantallasa de humo, por el momento ningun chichero habia salido calato en Youtube, ningun pelotero habia chocado su carro, Magaly no habia sacado un ampay de aquellos y lo de bailando por un sueño en realidad se ha convertido en Bailando me da sueño; asi que donde podrian encontrar algo interesante? en el poto de Leysi, ese poto que hizo que un bodrio super aburrido se convirtiera en la pelicula peruana mas vista de la historia ahora le salvaria el pellejo al Apra y a sus compinches.
Esta bailarina o contante o vedette poso para la revista de otra bailarina-cantante-vedette-periodista(¿?) llamada DFarandula, la creativa detras del poto y la bandera fue Daysi Ontaneda, aguirre de Brad Pizza. Estos personajes caseritos de las paginas de farandula de los periodicos pasaron a caratulas y secciones politicas. Aqui abajo les voy a poner algunas fotos (despues de horas de photoshop) que aparecieron en la ya conocida revista DFarandula. Ahora, alguien se ha puesto a pensar en el pobre caballo, se imaginan el dolor que debe de haber tenido.
El genio creativo de esta cortina aprista penso mucho antes de decidir quien seria el abanderado del gobierno, el que acusaria y se enfrentaria mediaticamente a Leysi, y no se le ocurrio mejor idea que Austero,ah no perdon, Antero Flores Araoz, que se porto super estupido, recontra imbecil y ofendio a la pobre Leysi (se imaginan como se debe de sentir) y dijo: “¿Puede considerarse que no es una ofensa utilizar la bandera nacional para tapar un caballo y sentarse en ella para que, un poco más, la bandera peruana sea calzón o Tampax?”, por favor¡ dediquese a su trabajo que por cierto, ¿cual es?, creo que defensa no?, le aviso que en vez de ocuparse de Leysi debe de ocuparse de las Farc que cada dia se sienten más en el país y que poco a poco van entrando a instalarse a la olvidada selva peruana.
Espero que todos se esten dando cuenta de lo que este pasando. HE DICHO¡


Las fotos del escandalo, Leysi y su caballo y su bandera más







Despues del escandalo



Los arriolones



El piojo y su brother el jeropa y proximo presi del Congreso




Recomiendo mucho leer este artículo de Bruce en Peru.21 y su nueva pagina web.
Leysi Town

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

eres un chibolo recontra ardilla

Jose Carlos dijo...

que significa ardilla?