martes, 6 de enero de 2009

AÑO NUEVO

Año nuevo, todo nuevo, no lo creo. No me gusta cambiar tan rapido, en especial ahora que creo que estoy volviendo a lograr estabilidad en mi vida.

En el trabajo me esta yendo relativamente bien, pero tratare de que este año sea mejor, la verdad es que mi trabajo no me inspira mucho, no me gusta mucho pero es lo que tengo y me tiene que gustar si o si; del sueldo no me quejo pero el ambiente laboral es bueno, trabajo con personas muy cheveres, me divierto mucho con ellos.
En la salud estoy bien, no me han vuelto a dar esas enfermedades raras que siempre me daban, estaba aburrido de que me dijeran que era un caso atipico, parece que con el tiempo mi sistema inmunologico se volvio mas fuerte, mejor, asi me ahorro muchos sustos y dinero en medicinas.

En el amor me siento tan confundido como siempre, lo que pasa es que lo que yo creo es que a las mujeres les gusta tener a alguien detras de ellas, y cuando ya no lo necesitan adiós, como un kleenex, desechable, y yo me ilusiono con mucha facilidad. Aunque ahora me he ilusionado pocas veces en comparacion a años anteriores pero, no se, creo que eso hace un poco interesante mi vida. Conoci muchas chicas de distintos gustos y tipos y creo que ya voy conociendo mi tipo de chica preferida, esperare a que este año sea mas productivo y menos soñador. Pero me gusta soñar. Tratare de ser más selectivo, por que a veces la monotonia me llevaba a hacer locuras y besar a la primera que se me ponia en frente, pero que importa, soy joven y puedo hacer lo que quiera mientras este solo.

Hola 2009, voy a hacer todo lo posible para que este año sea el mejor.

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos