viernes, 30 de abril de 2010

A TODO PULMON

Me he visto muy sorprendido por el regreso de la gringa robapulmon, y no ha sido por sus sexys fotos como nos dice El Comercio.
; sino porque su regreso a las pantillas ha sido casi tan excitoso que el regreso de Gisella.
Y es que sucede asi cuando una chica es sensual..NO¡ sucede asi cuando una chica tiene mucho dinero para repartir por todos lados y tratar de limpiar su imagen a traves de la television, las revistas y la internet, y pues sorprende enormemente como es que, si antes todos los medios le daban con palo y hasta el propio panzon de Alan Garcia queria quitarle la nacionalidad ahora, estos mismos medios que se burlaron de esta gringa federica le limpian la cara y tratan de levantarla, es que acaso creen que somos cojudos? creen que porque sale en Ellos y Ellas vamos a perdonarla? IMPOSIBLE.
Yo no olvido todo lo que dijo todo lo que hizo y como su mala aplicacion de la mercadotecnia la llevo a combertirse la paria de un pais que trato de alojarla. Lo unico que quiero es que no olviden lo que hizo esta pobre niña rica que intenta darselas de diva, es que acaso es cool robarse un pulmon? Deberiamos de perdonarla? no, pero personalmente y al ver que su juicio quedara ahi he decidido castgarla con el latigo de mi indiferencia, asi que si este domingo se aparece por todos los programas de television y Jaime Bayly la entrevista prometo dormir temprano.



Este es el informe de la pagina del Comercio donde nos actualizan sobre la vida de esta superstar, una especie de Miley Cyrus un poco chancada, con la quijada caida y venida a menos.
El Comercio.



OH POR DIOS¡ que lindi =), disculpe señorita robapulmon, es que acaso usted no es modelo?



...y fue discriminada. Pobrecita, seguro estos cholos tontos que no se "comieron" el pulmon envidian a una chica linda y rubia como ella.


En este reportaje antiguo de los Enemigos Intimos (cuando si daban risa) descubren junto a varios psicologos como ella miente. Le dan duro y hacen un reportaje chistoson como aquellos que extrañamos.





Ahora en Enemigos Publicos,un poco mas cansados y necesitados de propinas hacen un reportaje aburridisimo y nos muestran a una Susan que podria participar en el proximo desfile de Nino Peñaloza y que espera competir para el proximo Miss Reef(es broma, no se asusten)



Oh pobre¡ solo podia salir a la playa en la noche, que pena. Y estuvo encerrada en su casa en la Planicie con su grupo de rock, señores defensores de los derechos humanos, donde estaban cuando esta chica sufria?

Y aqui les dejo la foto de quien sera la proxima conejita de Playboy, alguien dijo Tilsa Lozano? Recuerdan quien es Vanessa Tello? No, pues aqui esta la sexy Susan Heniken¡¡¡ Con esa sonrisita a lo Lourdes Flores que tanto nos gusta, ese cabellito de choclo y su caminar chueco, mas rico ¡¡¡ jajajaja.

No hay comentarios: