jueves, 3 de enero de 2008

AÑO NUEVO LLENO DE PIROPOS

Cada año nuevo las discotecas y organizadores de fiestas privadas se preparan con entusiasmo, ya que sus locales (y bolsillos) se veran atiborrados a mas no poder. Asi que, en nuestra busqueda de diversion a un modico precio decidimos emprender una busqueda por el boulevard de barranco, para encontrar algo bueno, bonito y barato, y sobre todo que tuviera un buen estacionamiento (lease seguro) para el carro de mi amigo, al empezar por iguana rana nos vimos espantados por la cantidad de gente de apariencia peligrosa que rondaba el local, asi que descartamos ese lugar, nos dirigimos a saquara, 50 soles por persona, no incluye tragos ni nada... uhmmmm... paso... despues de descartar una gran cantidad de locales barranquinos apostamos por el distrito miraflorino y su variopinta fauna, cuando rodeabamos el parque kennedy una fenix nos mando a cuadrar, examen de alcoholemia, despues de desearnos un feliz año nuevo y unas buenas noches paso a presentarse y comunicarnos los procedimientos a seguir, en ese momento un tombo bigoton se acerco y le puso una aparatito parecido a una linterna cerca a la boca de mi amigo, despues de que se prendieran unas lucecitas el señor tombo nos permitio seguir nuestra ruta, asi que guardamos el carro en una cochera cercana, en medio de los gringos borrachos llenos de pititas amarillas y sombreritos estupidos avanzamos contra la corriente y pudimos entrar a la tan mentada calle de las pizzas.
dentro de este callecita de antaño pudimos avanzar a duras penas hasta divisar a lo lejos un local que se veia mas o menos agradable, al acercarnos nuestro amigo reconocio al guachiman (fue su instructor en el gym) asi que decidimos entrar.

Al subir por las escaleras de este local, descubri las precarias condiciones de seguridad, ademas de lo tugurizado que se encontraba... debido a la ansiedad de quedarnos en un lugar ya¡¡¡ (eran las 2 y 20 de la mañana) decidimos quedarnos, ademas claro, de los 50 soles que habian sido desembolsados de nuestros bolsillos.
Al inicio todas las mesas estaban ocupadas, pero un par de chiquillos borrachos fueron sacados a trompicones por el personal de seguridad-barman, lo cual nos permitio tomar una estrategica posicion cerca a la barra. con el pasar de la noche y un par de jarras de cerveza( mentira fueron solo dos vasos) disfrute del local como si fuera el mejor de lima, debo de agradecer a mi estomago ya que las sensaciones de nauseas, mareos y palabras estupidas desaparecieron, espero que sea un presagio par este año.
Quise tener una historia que contar, conocer una chica, besarla, bailar con ella, pero... las opciones no eran muchas, asi que preferi mantener mis estandares de calidad decidi quedarme solo (con mis amigos), el regreso a casa fue algo mas largo, mas cansado, no alcanze a ver la salida del sol, pero bueno, no todo es perfecto.

No hay comentarios: