domingo, 16 de marzo de 2008

BUSH Y LOS MEDIOS NEOLIBERALES

La semana pasada vi una noticia de aproximadamente 7cm x 5cm en la sección Mundo del dirario El Comercio Peru. La noticia nos decía que Esta noticia aparece casi dos años después de que el gobierno estadounidense no encontrara armas nucleares de destrucción masiva.
El artículo no lo encontré ese dia en ninguno de los dos periódicos que leo, y tampoco lo escuché en las noticias. La noticia toma trascendencia al conocer que la se confirmaba que Saddam Hussein (si, el barboncito que fue escandalosamente colgado por los gringos) no tenía relación alguna con Al Qaeda y Osama Bin Laden.invasión a Iraq y asesinato de su otrora líder se fundamentó en unas informaciones totalmente falsas, en puras mentiras o alucinaciones del alcohólico de Bush.
Lo que más me asombra es la forma como se trata una noticia tan trascendente como esta, los medios que consulté no informaron con la amplitud que se necesitaba esta noticia. ¿Por que?. Cada vez estoy más convencido de que los medios están entregados a los grupos de poder neoliberales, estoy seguro de que les atemoriza mostrar este tipo de noticias que atentan contra el sistema neoliberal y su cabeza representada en George W. Bush.
Espero que quede claro que no simpatizo con las ideas de Sadam Husein, pero no me parece justificable más asesinatos ni atentados contra los derechos humanos.








2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.