miércoles, 5 de marzo de 2008

NO COUNTRY FOR CHATO MEN (HILDEBRANDT VOLVIO)

Y un día volvió. El dia de ayer mientras hacía zapping vi a Cesar Hildebrandt en Canal 9, en el programa de Magaly Medina, Magaly TV. El chato fue a su programa a decir lo siguiente:
1. No regresará a la televisión. Dijo que su negociación con los autodenominados "los jotitas de la TV" iba muy bien, incluso mencionó que Anchorena dejó de negociar por él en la última etapa. Mostró el contrato y dijo que lo iban a llamar para ser un "Asesor de noticias", osea trabajar detrás de cámaras, crear programas o algo así; él consideró que aceptar eso sería una jubilación temprana y que defraudaría a sus televidentes, que la gente esperaba otra cosa de él y tiene razón. Hildebrandt también le dijo a Magaly que seguro que si él aceptaba esa oferta Magaly lo iba a fastidiar. Ja, regresó achorado como siempre. Magaly también le preguntó si su negativa estaba relacionada con que ese sea el canal del hermanón, y le dijo que no. Hildebrandt afirmó que Belmont ni se aparece por el canal, que "los jotitas" son los verdaderos encargados de todo, y recordó como Belmont ya se había hechado con Alan y cerró su programa de un día para otro debido a una investigación. Dejo abierta la posibilidad de volver a la televisión a través del cable, aunque dijo que todo depende de los de la telefónica que siempre andan temerosos del gobierno.
2. Le dijo a Magaly que ella estaba en La casa del terror porque aqui manda un fantasma, en clara alusión a Genaro Delgado Parker, ya que se dice que es él el verdadero dueño y accionista mayoritario de ATV. El chato también le habló del ampay a Tenchy.
3. El chato habló de Rebeca Diz luego de fastidiar a Magaly con Anchorena. Dijo que era un pirata que habia encallado en una isla. También aceptó que había salido con Janet Braboza pero luego se dio cuenta de que ella lo utilizó sólo para sacarle celos a Anchorena (al cual luego llamo Mussolini).
4. Le comentó a Magaly lo difícil que era para él regresar a la televisión o a un medio mucho más importante ya que "hay gente que se cree los dueños del mundo", refieriéndose a sus desavenencias con la familia Miró Quesada que dirige el periódico El Comercio, además de radios, otras canales en señal abierta y cable, periódicos, etc; dijo que EL Comercio es a la prensa lo que Romero es a la banca. Descartó vovlver a RPP, y también a CPN, de este último mencíonó su reciente compra por parte de una familia minera.
5. Para ponerle la torta a la cereza Hildebrandt se dio el lujo de rajar de la televisión actual, dijo que ahora más que nunca la prensa se encuentra totalmente vendida con el gobierno actual y los grupos de poder. Rajo de la Chichi Valenzuela ("lo mucho que puede hacer es denunciar que un fiscal está usando un carro oficial para sus compras) y de Rosa Maria Palacios a la cual consideró un anexo del noticiero. Lamentó que la prensa peruana esté tan vendida, les dijo BURDELITO DISCIPLINADO y les recordó a los broadcasters que mientras más aburridos sean sus contenidos e informaciones menos tendrán menos rating. Para el Chato lo que falta en la televisión es alguien que informe con independencia, alguien que mencione, por ejemplo, la captura de los supuestos terroristas en la frontera, ese alguien no existe, y creo que no existirá dentro de mucho tiempo. Te queremos chato, regresa por favor¡

No hay comentarios: