martes, 6 de mayo de 2008

VANESSA TERKES

Vanessa Terkes fue elegida por MAXIM como una de las 10 latinas mas hot. Alguien lo duda?








17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MADE IN PER(U) HERMOSURA BABY

Anónimo dijo...

CREO ES UNA DE LAS MUJERES MAS SENSUALES DEL MEDIO...TODA UNA PANTERA RRRRRRRRRRRR!!!!

Anónimo dijo...

NO
ME GUSTO
NADA
YO
SOY
CRISTIANA Y YO DIGO
Q
ESO
NO
SE
ASE SI
ASI
NO
BA
A
CONSEGUIR
NADA
CON
ESTA
MUJER
DESNUDA
Y
FEA Y
NO
HAY
QUE
ASERLO
LEAN
LA
BIBLIA
EN
JUECES
Y
GENESIS
POR
FAVOR
Y
SI
NO LO
ASEN
NO
TENDRAN
VIDA
ETERNA

Jose Carlos dijo...

QUE DIVERTIDO QUE SEAS CRISTIANA, OSEA, ES TAN ANTICUADO Y PASADO DE MODA. OTRA COSA, " ASE Y ASEN " VIENEN DEL VERBO HACER, ENTONCES SE ESCRIBEN HACE Y HACEN DEJA DE LEER LA BIBLIO, YA QUE POR LO QUE VEO LOS ANTIGUOS PROFETAS NO SABIAN ESCRIBIR MUY BIEN

Anónimo dijo...

Hola Jose Carlos:

Por lo visto tu odio contra el comentario anónimo cristiano, te ofusco tu enorme sabiduría acerca de la ortografía, ya que "OSEA", se escibe "O SEA" ya que son dos palabras separadas, además, de que despues de la frase "ENTONCES SE ESCRIBEN HACE Y HACEN", te faltó una "," ya que es una frase independiente, y otra cosa, no se escribe "BIBLIO" se escribe "BIBLIA" y finalmente si escribes puras mayusculas, omites los acentos, lo cuál puede esconder además tu ignorancia acerca de ellos.

PD: Te falto también el punto final.

Jose Carlos dijo...

aver ANÒnimo supongo que debes de ser otra mujer cristiana YA QUE te ocupas de cualquier otra cosa que no sea ver a Vanessa Terkes YA QUE está recontra fueeeeeerte, YA QUE me aburriste me despido, gracias por visitar mi blóg sín acentúar YÁ QÚÉ la gente solo quiere ver a Vanessa Terkes y no leer una conversacion entre dos personas que se creen Marco Aurelio Denegri.

PD TE GANE EN LOS YA QUE
EN CRISTO TODO LO PUEDO (JODER)

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA JOSE XD
tenia q decirlo..

y q buena q esta vanessa :D

Edwin dijo...

Hola Jose q bueno el choque de comentarios con la mujer cristiana jajaj, parecia mas competición de ortografia q otra cosa :D, lo interesante de esto es q hace una mujer cristiana viendo blogs para hombres?? :S...
En fin muy buena la Terkes, una muestra más para los q dicen q en el Perú no hay mujeres hermosas.
Salu2.

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho de expresarnos pero para eso tenemos tambien lugares donde podemos hacerlo, tu pagina dedicada a Vanessa me parece Exelente, aunque tambien puedo decir que hay muchas mujeres bellas en todo el mundo, reconociendo a Vanessa como una privilegiada de la Hermosura y Latina a demas, porque es una cualidad.
Dejando tambien que no tnego nada en contra del Cristianismo pero hay lugares, momentos para poder profesar creencias. Dandote la razon en que este no es el lugar indicada para ello.

Nice page.

Anónimo dijo...

bueno estoy de acuerdo con la cristiana pero hay que admitirlo la jerma esta buenasa

El pantera dijo...

Vanessa Terkes tiene cara de puta, por eso le gusta a todos los hombres, porque es puta.

Si no quieres que te corrijan la ortografía, pues tú no la corrijas, porque escribes horrible igual que la fanática esa.

Qué asco de blog.

Anónimo dijo...

Xavi dice: Es@s 2 anonim@s me llegaron al pincho jajjaj José Carlos te apoyo!!
ke rika flakita ajaja..
tengo 19 añs no jodan tias..

he dicho!

Xavi

Anónimo dijo...

yo pienso q , deben morir los cristinos , viva HITLER!!!

Anónimo dijo...

jajaja Hola, si esta cuero la Terkes pa que, yo tb soy cristiano y la verdad me causo gracia el comentario de la chica cristiana, como que fuera de lugar ps, lo único que logro fue alejar mas a la gente del cristianismo, que no es una religión, sino una relación con Dios.

Los cristianos no somos "robots lee Biblias sin sentimientos" jajaja ...somos personas como todas las que alguien conoce, solo que queremos agradar a Dios con lo que hacemos na mas.

Suerte Vanessitaa!! :) y saludos al blogger.

Daniel.

Anónimo dijo...

Dejando los fanatismos, Vanessa se ve muy bien. Si quiere lucirse, bienvenida... tiene que mostrar. Que le siga yendo bien.

Carlos dijo...

Bueno, la belleza de Vanessa es innegable, como lo es también la pasión que sienten los cristianos, creo que tan equivocado está uno como el otro al criticar las actitudes ajenas en un blog anónimo donde las personas que comentan no se conocen. Además, es obvio que es una pésima idea aprender ortografía en los blogs.
Cristo es el hombre más grande que ha existido en el mundo y no merece estar envuelto en discusiones nefastas y menos de personas que no conocen su obra.
Lo que sí podemos hacer es moderar nuestro vocabulario y controlar nuestras frustraciones dejando de atacar a los demás; los blogs fueron creados para compartir y divertir, no para pelear ni insultar.
Suerte

Carlos

PD. No soy viejo ni "tía" jajaja