martes, 29 de enero de 2008

FOTOS DE LUCECITA EN PERU21

Este domingo salio Lucecita en PERU.21 Impactantes fotos, excelente producción fotográfica.




ACTUALIZACION DOMINGO 2 DE MARZO
Y gracias a TERRA conocimos al esposo de Lucecita, estoy muy defraudado pero la esperanza ha regresado a mi vida, con esa cara el abuelo no durará muchos años, y justo ahí apareceré yo, jeje, si todo sale bien claro. ¿Porqué Lucecita tendrá tan mal gusto?


viernes, 25 de enero de 2008

UNA LUZ EN CANAL 11

Muchos televidente (masculinos) habran aumentado sus horas de television, incluso cambiado sus habituales programas por ver Canal 11, y no es que el "hermanon" haya devuelto los dolares que aun debe, es mas bien por una agradable señorita con diminuta ropa que encandila y seduce con sus meneos a estos televidentes tan golpeados por programas de magaly, janet barboza y ahora laura bozzo.
Esta dulce chica responde al nombre de Luz Marina Zevallos (o Luz Marina Ceballos) y nacio en Pereira, Colombia. Tiene un cuerpo espectacular, y posee un carisma apto para las camaras.
En las noches sale acompañada de una banda de viejos ayayeros de Belmont, un brother que se llama Joselito, y de El Angelito del Once (otra estrella mediatica); el hijo de jorgito (que es gerente del canal) deberia de aprovechar el talento y carisma de esta chica y explotarlo a mas no poder, todos les daremos la razon con el rating; ya es hora de que Lucecita tenga su programa propio, con angulos amplios que nos permitan ver su hermoza figura. Para los que no la conocen aqui una foto de terra y unos videos.











lunes, 21 de enero de 2008

RICARDO UCEDA AL ATAQUE


La primera vez que escuche el nombre de Ricardo Uceda fue cuando mi padre me regalo un libro que habia encontrado de oferta a solo diez luquitas en Wong, a mi me parecio una baratija, llegue a pensar que seria un libro un sobrevalorado, de esos que salen a cada rato y les hacen propaganda en todos lados pero a la hora de la verdad termina siendo desplazado en las estanterias (lease obras de infames de pancho marambio, relegado en Crisol de Primavera por el nuevo libro de beto kouri, mas alla del error )pero me equivoque.
Cuando lei el titulo del libro y empece a revisar los titulos y algunos parrafos de los capitulos, mi interes se desperto, y mi curiosidad me llevo a leer dos capitulos en una sole ñoche, pense encontrar en este libro 30 años de historia que nunca pude conocer debido a mi edad, 30 años de historia del terrorismo, bien documentada, bien narrada y con una minuciosa investigacion.
Nunca me defraude, lei el libro en menos de una semana, y me queda claro que es un documento muy bien hecho, narrado como novela, con muchas imagenes, entrevistas, y otro tipo de documentos, en este libro se narran muchos delitos que estan siendo juzgados en la actualidad por el poder judicial, entre ellos se menciona la tortura y asesinato de los montoneros, que por ahora ha llevado a la posible extradicion de otro expresidente. Tal vez el testimonio mas importante de este libro, sea el de Jesus Sosa, el libro empieza tratando de explicar como este tecnico ¿destacado? a Ayacucho se convierte de la noche a la mañana en un asesino a sangre fria, este tecnico seria llevado a Ayacucho, luego estaria en Lima para formar parte del famoso Grupo Pollada, ejem, Grupo Colina, se narra con lujo de detalles, y con los puntos de vista de algunos involucrados los hechos ocurridos desde los años 80 hasta la debacle del grupo Colina. Se repasan hechos historicos, como la matanza de los montoneros, los asesinatos de las carceles durante el gobierno de Alan, y el las actividades del Grupo Colina.
Dentro del libro de Uceda, Jesus Sosa se convierte en una suerte de protagonista, a traves de el se conoce todo la serie de delitos que cometio el Grupo Colina. Uceda sigue con paciencia algunos hechos de la vida como agente del SIE de Jesus Sosa, incluso retrata algunos hechos de la vida personal de Sosa para mostrar su personalidad. Uceda solo se encarga de narrar en tercera persona toda esta serie de hechos, nunca utiliza expresiones de conformidad o desacuerdo, lo cual me parece muy loable porque el es un periodista, su labor es informar no forjar opiniones.
Hoy Ricardo Uceda fue citado a declarar por el juicio que se le sigue a Fujimori, y no nos queda la duda, de que su testimonio fue el mas contundente para poder juzgar al hoy preso expresidente Fujimori, Uceda sorprendio a muchos al llevar la recordada pala roja, ademas hizo saber como Fujimori daba un blindaje a este grupo, y siempre preguntaba por ellos, ¿como esta el grupito?. Tan importante es este libro que Nakasaki lo ha empastado.
Les recomiendo mucho leer este libro, es excelente, en especial para las personas de mi edad que no recuerdan o no han vivido la epoca de terror, indispensable para estar informado.

Aqui les dejo una entrevista que le hicieron a Jesus Sosa, el reportaje es de Mabel Huertas para ATV.

SIN REMORDIMIENTO

martes, 15 de enero de 2008

FUERZA 2011

La regordeta congresista Keiko Fujimori, inscribira a una nueva agrupacion para competir en el 2011,.

“Durante siete años, algunos medios de comunicación y algunos sectores de la clase política ya condenaron a Alberto Fujimori. Para nosotros es importante demostrar el verdadero apoyo que tiene en el pueblo y lo vamos a hacer con las armas de la democracia”, confeso nuestra chanchita a RPP.
Ella nego ser la candidata presidencial de fuerza 2011. Por el momento ella se encuentra de viaje, debido a que va a realizar una maestria (sera con el dinero que nos robo su viejo o con el que le cobro a los narcos?).
Ella declaro a El Comercio, que la creacion de este partido politico es una respuesta a la ¿persecucion politica? que se le sigue a su padre. Pero no todo es color de rosa, ya que Reggiardo manifesto a Terra que "no es la mejor idea" crear un partido politico que represente al condenado fujimori. Incluso dijo que el partido actual del preso fujimori lo podria representar muy bien. Pobre ilusos, parece que le creyeron a Keiko, parece extraño que en este momento tan dificil ellos se quieran separar, parece que a Keiko se le subieron los humos y cree que con nuevos ayayeros pueda tener exito. Un mensaje para los Fujimoristas: si chotearon a Martha Chavez, que fue una de las geishas mas cercanas a su padre, tambien podran votar a otro despitstado que se aparezca por alli. Cada uno sabe en donde se mete, asi es la politica señores.

viernes, 11 de enero de 2008

MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE


Hasta hace pocos dias se anuncio la creacion del Ministerio del Medio Ambiente, esto debido a las exigencias del TLC. Por el momento se vocea a Brack como el posible organizador del ministerio, para tranquilidad de todos, al parecer los apristas quieren hacer las cosas bien y gracias a dios reclutaran a una gran personalidad como lo es Brack. Pero no todo es color de rosa, existen algunos personajes que no ven a con buenos ojos este tipo de designaciones, como el ministro Valdivia (creo que es un ministro de energia y minas, pero la verdad nunca se le ha visto haciendo nada bueno), seguro que este tipo quiere mantener el status quo, que las mineras sigan haciendo lo que les da la gana.
Con este ministerio el problema ambiental por fin tendra solucion, ya que el Conam no podia exigir grandes cosas ni tenia tanto poder como un ministerio, su funcion era solo recomendar y muchas veces estas recomendaciones quedaban en el aire.

Espero que una de las funciones del nuevo ministerio no sea la preservacion del bufalo aprista, que en estos años ha tomado un odioso protagonismo.


http://www.elcomercioperu.com.pe/ediciononline/HTML/2007-12-20/antonio-brack-el-ministerio-medio-ambiente-permitira-fijar-politicas-al-mas-alto-nivel.html

PERUTAGS:

EQUIPO PERUANO



Parados, de izquierda a derecha: Alan Garcia (presidente), Roberto MacLean Ugarteche (abogado), Jorge Chavez Soto (coagente), Allan Wagner Tizon (agente del estado), Alain Pellet (abogado)FRANCES, Marisol Aguero Colunga (coordinadora).
Incados, de izquierda a derecha: Scott Edmonds (geografo)ESTADOUNIDENSE, Juan Vicente Ugarte del Pino (abogado), Rodman Bundy (abogado)ESTADOUNIDENSE, Alan Vaughman Lowe (abogado)BRITANICO, Jaime Valdez Huaman (geografo).

No seran los jotitas pero si prometen.

REFUERZOS: El Peru ha reforzado su equipo con 4 reconocidos abogados, dos de ellos de Estados Unidos, uno de Gran Bretaña, y otro de Francia.

Rodman Bundy, quiza el de mayor experiencia en estos temas, ha litigado en La Haya desde 1982. Es la estrella del equipo, el crack, el jugador distinto.

Recomiendo lean esta nota de El Mercurio chileno:
http://diario.elmercurio.com/2008/01/10/nacional/politica/noticias/C87947C7-D282-44DC-A317-B656AED445B8.htm


PERUTAGS:

jueves, 3 de enero de 2008

AÑO NUEVO LLENO DE PIROPOS

Cada año nuevo las discotecas y organizadores de fiestas privadas se preparan con entusiasmo, ya que sus locales (y bolsillos) se veran atiborrados a mas no poder. Asi que, en nuestra busqueda de diversion a un modico precio decidimos emprender una busqueda por el boulevard de barranco, para encontrar algo bueno, bonito y barato, y sobre todo que tuviera un buen estacionamiento (lease seguro) para el carro de mi amigo, al empezar por iguana rana nos vimos espantados por la cantidad de gente de apariencia peligrosa que rondaba el local, asi que descartamos ese lugar, nos dirigimos a saquara, 50 soles por persona, no incluye tragos ni nada... uhmmmm... paso... despues de descartar una gran cantidad de locales barranquinos apostamos por el distrito miraflorino y su variopinta fauna, cuando rodeabamos el parque kennedy una fenix nos mando a cuadrar, examen de alcoholemia, despues de desearnos un feliz año nuevo y unas buenas noches paso a presentarse y comunicarnos los procedimientos a seguir, en ese momento un tombo bigoton se acerco y le puso una aparatito parecido a una linterna cerca a la boca de mi amigo, despues de que se prendieran unas lucecitas el señor tombo nos permitio seguir nuestra ruta, asi que guardamos el carro en una cochera cercana, en medio de los gringos borrachos llenos de pititas amarillas y sombreritos estupidos avanzamos contra la corriente y pudimos entrar a la tan mentada calle de las pizzas.
dentro de este callecita de antaño pudimos avanzar a duras penas hasta divisar a lo lejos un local que se veia mas o menos agradable, al acercarnos nuestro amigo reconocio al guachiman (fue su instructor en el gym) asi que decidimos entrar.

Al subir por las escaleras de este local, descubri las precarias condiciones de seguridad, ademas de lo tugurizado que se encontraba... debido a la ansiedad de quedarnos en un lugar ya¡¡¡ (eran las 2 y 20 de la mañana) decidimos quedarnos, ademas claro, de los 50 soles que habian sido desembolsados de nuestros bolsillos.
Al inicio todas las mesas estaban ocupadas, pero un par de chiquillos borrachos fueron sacados a trompicones por el personal de seguridad-barman, lo cual nos permitio tomar una estrategica posicion cerca a la barra. con el pasar de la noche y un par de jarras de cerveza( mentira fueron solo dos vasos) disfrute del local como si fuera el mejor de lima, debo de agradecer a mi estomago ya que las sensaciones de nauseas, mareos y palabras estupidas desaparecieron, espero que sea un presagio par este año.
Quise tener una historia que contar, conocer una chica, besarla, bailar con ella, pero... las opciones no eran muchas, asi que preferi mantener mis estandares de calidad decidi quedarme solo (con mis amigos), el regreso a casa fue algo mas largo, mas cansado, no alcanze a ver la salida del sol, pero bueno, no todo es perfecto.