viernes, 18 de mayo de 2007

ACERCA DEL LIBRO LA META Y BILDERBERG

La meta, es mi meta leer el libro la meta por que si no voy a desaprobar mi examen de operaciones. la meta son 409 paginas (en el libro bamba) de puro aburrimiento, este autor es una especie de P.Coelho de la administración, este patita nos hace un cuento donde un pavaso no sabe como hacer para que no le cierren la planta y lo dejen en la calle por tarado. a excepcion de algunos conceptos basicos este libro es aburridisimo, ni siquiera tiene dibujitos o algo como para no quedarse dormido, pero bueno, que me queda mas que leer los resumenes de internet, y otras cosas. Al final se aprenden algunas cosas pero bueno.
otro libro que me defraudo muchisimo, fue los secretos del club bilderberg, pero que bodrio y falta de objetividad, por favor no se pueden afirmar teorias tan importantes en base a supuestos. al margen de esto creo que este libro sirve mas como una base de información, pero no se deben de creer esta serie de debiles supuestos los cuales sin darse cuenta aparecen como grandes teorias de confabulación y poder mundial.

No hay comentarios: