domingo, 27 de mayo de 2007

INCA LOKA



MIRADA DE DESPRECIO Y OTRAS PERLAS



Hasta hace poco la corporación Lindley, a través de su marca más conocido, Inca Kola, decidió hacerse mucho más conocida y demostrar su poder, asi decidió entrar a la competencia mundial y decir: "yo la tengo más grande". Creó un polo el cual se podía ver a través de un satélite, no sé si por Google Earth o a través de otro medio, pero, el concurso de Inca Kola tenía como objetivo demostrar la creatividad peruana, asi que convocaron un concurso donde cada uno podia presentar su propuesta, y la más votada era la que seria aprobada y diseñada.


Así que después de algun tiempo, se decidió al ganador, un polo bien huachafón con la insignia del Perú, en la página web de Inca Kola pude ver los demás diseños y la verdad, que este era ni siquiera aparecia en los más votados, ni era de los más atractivos.
Así como escuchamos en esta propaganda radial de la ISIL, donde te decían que no te ensañaban nada de estudios generales, programas básicos dentro de los claustros universitarios, sino que ellos te especializaban en tu carrera y te ensañaban sólo lo relacionado a ella. Parece que este método esta dando sus frutos (podridos con olor a ignorancia), como pueden ver en la imagen que he puesto arriba la vicuña está mirando hacia el lado izquierdo, no como en el símbolo original donde debería estar mirando hacia el árbol de la quina, así como el color la transformación del original color celeste en azul. A continuación mis teorías acerca de este "Efecto Inca Kola":


  1. Las ingentes cantidades de Inca Kola en nuestro organismo pueden generar el sindrome perdidus neuronus, el cual consiste en una periodica perdida de neuronas, relacionadas a las clases de historia del Perú.

  2. Los chilenos fueron los verdaderos creadores de este diseño, al ver el resultado se mataron de la risa.

  3. La vicuña tuvo problemas con el arbol de la quina porque no le dejan irse del país, en cambio al árbol sí. Ante tal problema la vicuña había decidido mirar hacia el otro lado, como medida de protesta.

  4. La vicuña está siendo muy cotizada en Europa, por lo que decidió mandarle una mirada de desprecio a la quina y a todo el Perú al comenzar a mirar hacia afuera y pensar en viajar a otro país con su family. Esta es la versión que tomaría mayor valor debido a las bien que les ha ido a sus primos viviendo en Chile y en Australia.

Asi que lo mejor sería diseñar otro polo, o corregir el actual y evitar tanta idiotez. Gracias Inca Kola por demostrar al mundo, y a los extraterrestres, como somos.


No hay comentarios: