martes, 15 de enero de 2008

FUERZA 2011

La regordeta congresista Keiko Fujimori, inscribira a una nueva agrupacion para competir en el 2011,.

“Durante siete años, algunos medios de comunicación y algunos sectores de la clase política ya condenaron a Alberto Fujimori. Para nosotros es importante demostrar el verdadero apoyo que tiene en el pueblo y lo vamos a hacer con las armas de la democracia”, confeso nuestra chanchita a RPP.
Ella nego ser la candidata presidencial de fuerza 2011. Por el momento ella se encuentra de viaje, debido a que va a realizar una maestria (sera con el dinero que nos robo su viejo o con el que le cobro a los narcos?).
Ella declaro a El Comercio, que la creacion de este partido politico es una respuesta a la ¿persecucion politica? que se le sigue a su padre. Pero no todo es color de rosa, ya que Reggiardo manifesto a Terra que "no es la mejor idea" crear un partido politico que represente al condenado fujimori. Incluso dijo que el partido actual del preso fujimori lo podria representar muy bien. Pobre ilusos, parece que le creyeron a Keiko, parece extraño que en este momento tan dificil ellos se quieran separar, parece que a Keiko se le subieron los humos y cree que con nuevos ayayeros pueda tener exito. Un mensaje para los Fujimoristas: si chotearon a Martha Chavez, que fue una de las geishas mas cercanas a su padre, tambien podran votar a otro despitstado que se aparezca por alli. Cada uno sabe en donde se mete, asi es la politica señores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjame decirte que esta bien equivocado señor…y déjese de estar condenando de una manera deliberada que no es ético señor y no le corresponde a ud. Si no a la a la sala que esta llevando a cabo el proceso…Consiga honradamente el dinero y no escribiendo afirmaciones que aun no se prueban. Y si lo juzgaran a usted tendrían que hacerlo por difamación…

Jose Carlos dijo...

equivocado? bueno, respeto tu ingenuo punto de vista, y bueno, yo no estoy juzgando ni condenando a Fujimori, solo emito una opinion acerca de el, si no estas de acuerdo es tu problema. Y por si acaso que quede muy claro que yo no gano nada de dinero haciendo esto.

Anónimo dijo...

josé carlos, amigo, caray, la envidia te hace opinar cosas fuera de foco, envidioso por que fuerza 2011 es una realidad, para qué votar por peruanos si no hacen nada, la historia lo demostró, así que necesitamos de otros para salir adelante, el menos estarás agradecido por la economia que nos dejó el chino y por el terrorismo, hablas por hablar, el dinero que mandó a sus hijos fue producto de la venta de un terreno, a que no sabías, en fin hasta ignorante eres hermano....
bueno, el perú feliz, y se muerden la lengua algunos envidiosos como tu...jajaja...provecho ignorante,,,cundo salga fuji te quiero ver...por mientras que te arda el cu...

Jose Carlos dijo...

jajaja que divertido te has ganado el premio al comentario mas divertido (hasta ahora) de este blog, ven a recoger tu ipod de lunes a viernes en horario de oficina en Ate Vitarte, Dinoes.

antonio dijo...

Un verdadero nuevo partido?, aqui no veo algo que de verdad este en contra de los terroristas pero que sea nacionalista, hay poco pero felizmente hay gente que ya tiene esos ideales, vean este blog y que los fujimoristas tengan correa porque el tipo no se anda con medias tintas y destroza a la japonesa descarada que se rie de las victimas de su padre:

http://espergesiayolvido.blogspot.com/2009/01/peru-de-moda-o-peru-en-venta.html

Jose Carlos dijo...

JAJAJA ESOSSSSS MAAASSS LOCOS