sábado, 15 de marzo de 2008

PAMELA DIAZ VS KARLA CASOS

La chilena Pamela Diaz será la imagen de una marca de pisco en el mundo, por que? no lo sabemos, de que marca? no me importa hacerle publicidad, las pocas veces que se le ha visto en cámaras a esta chica se le nota muy apática y aburrida. Ella ha tenido, desde hace mucho una suerte de enfrentamiento virtual con Karla Casós, yo prefiero a karla Casos, si o no? Ellas protagonizaron un enfrentamiento en el programa Enemigos Intimos, con choteada de calendario por parte de la chilena, se notó que de verdad se tienen bronca y aunque no hubo pelea en barro con sus respectivos bikinis la discusión estuvo entretenida.


PAMELA DIAZ


KARLA CASOS

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En el programa de Ortiz la chilena se defendió bien (con argumentos que pueden no gustarnos, pero son argumentos), mientras que los otros 3 repetían como tarados "el pisco es peruano". Ya cambien de rollito, por fa, que así nunca vamos a ganar la pelea del pisco.

Anónimo dijo...

Muchachos, la peruana es un camión. Un monumento. Y a lo del Pisco, no le demos más vueltas. El Pisco esPERUANO. Un hmilde abrazo de un hermano argentino

Anónimo dijo...

la historiadel piscoes conocida ademas nacioaqui en la ciudad de pisco los datos que hay son antiguos no hay nada mas que decir
ademas karla esta mucho mejor que la rota

Anónimo dijo...

1.- El pisco es peruano
2.- Lo mejor es que sea una mujer peruana y carismatica quien lo promocione (no necesariamente Karla Casos)
3.- Ambas (Karla y Pamela) son mujeres guapas pero Karla es mas humilde y carismatica,sociable con camadereria. Pamela sin embargo, demostro ir a la defensiva y ser agresiva: el mundo esta en mi contra.Esa conducta echa por tierra la guapa q pueda ser y la convierte en un maniqui vacio que solo sirve para adorno.

Anónimo dijo...

Amigos peruanos, no le den trabajo a esa ordinaria por no decir nada más de Pamela Díaz, es de lo más mala persona que hay, daña a quien sea sin motivos. Es ordinaria completa. Aparte de qué les sirve no baila,no canta, no actúa y su cuerpo está hecho a punto de cirugias. No fue capaz ni de estudiar algo, la inteligencia no le dió. La Kenita es buena persona, pero la Pamela no vale un centavo como persona.

Anónimo dijo...

El asunto es bien simple.

Leyendo las opiniones anteriores es claro que el "autobombo" es endémico en su País

y si el Pisco es peruano o no que lo digan sus connacionales que estan llenando mi Pais, ¿porqué será?

Somos mejores en todo, lo siento pero es verdad y lo que es más triste aún es que Ustedes lo saben bien.

Jose Carlos dijo...

¿QUE? oye chilenito culeao estas recontra mal de la cabeza no? sabes por que los peruanos vamos a su pais? porque son tan incapaces que necesitan mano de obra extranjera.
Ya los quiero ver dentro de unos años, sin agua, sin energia; son una tripita en el culo de sudamerica tan pobre y con presidentes tan incapaces como la Bachelet o Pinochet.... me dan mucha pena los hermanos chilenos, no pueden con su ego.
PD CONDORITO ES PERUANO (TAMBIEN)

Anónimo dijo...

"PD CONDORITO ES PERUANO (TAMBIEN)"
Que pena tu ignorancia, pero Condorito fue inventado por Peyo(CHILENO), lo malo es que como ustedes no tienen nada bueno, tratan de robarnos a nosotros, ademas si se vienen a Chile no es por que necesitemos "mano de obra extranjera", si no por que necesitamos mano de obra barata, no necesariamente buena, pero si barata.

Jose Carlos dijo...

Claro que Condorito es peruano, el cóndor es peruano y por eso es que condorito es peruano porque sus raices son peruanas, además Pelotillehue se parece mucho a la ciudad de Lima. Otra clara razón es que Peyo suena a Perú, o no? por eso yo declaro que Condorito es peruano.

Anónimo dijo...

Es una pena q se pelen x weas. El pisco la verda nose quien lo iso pero puta q es rico. Talvez nunca se sepa x falta de informacion pasada. Preucupemonos mejor d tomarlo jajaj!!
Ahora el condor vive a lo largo d toda la cordillera de los andes x lo tanto se presenta en ambos paises.
El creador es Pepo y no Peyo y es de nacionalidad chilena. Por lo tanto condorito es chileno.
Ahora sobre los inmigrantes hay muxos q vienen a chile xq pueden encontrar mejores posibilidades en Chile lo cual es valido. Otros vienen a robar, igual q los chilenos q van a europa a robar. Por eso en europa nos caxan como ladrones (a los chilenos).
Es una pena q entre sudamericanos nos tratemos tan mal. Si lo analizan todos los vesinos de cada pais se "odian" Ej: Chile v/s argentina, bolivia y peru.
Argentina v/s Chile,Uruguay y Brasil
Ej:Colombia v/s Ecuador y Venezuela
Ej: bolivia v/s Paraguay
Y sobre lo q dijo mi hermano chileno, no es cierto q en peru no haya nada weno pues ahi se encuentra muxo de la gran cultura inca, entre otras cosas.

Ps: las dos minas estan wenas apesar de q la Pamela es una ordinaria.

Anónimo dijo...

Pobres peruanitos, no tienen nada le quitamos todo, le ganamos la guerra, le ganamos en el futbol y para mas encima somos buenos con ellos por que le damos trabajo (barato) pero trabajo, nosotros somos los jefes Uds los trabajadores, hasta nuestras tiendas comerciales tenemos alla.

Anónimo dijo...

Lo del pisco es ta todo bien mientras dejen de meterse en Chile. Como a alguien la a gustar ir a comerse un completo a la plaza y ver una par de indias que se creen pocahontas orinando en la calle con su ropa puesta. Hediondas como nadie y, hablando de condorito, mas feas que doña Treme.
Como se les ocurre decir que los peruanos vienen a Chile por que somos inoperantes si 79% de los peruanos en Chile esta cesante. Contagiando SIDA y otras enfermedades que se les pegan por comer palomas.

Jose Carlos dijo...

pero que chilenos tan resentidos¡¡¡¡ son tan resentidos por que no tienen historia, no tienen pasado, nosotros los peruanos somos desendientes de la cultura inca y ustedes los chilenos vienen de los mapuches que eran tan retrasados que un presidente suyo tuvo que impulsar la migracion europea que pena que dan¡

Anónimo dijo...

Karla Casos, es un monumento de mujer, todo lo demas queda de lado, esa chica desnuda , un buen pisco peruano, eso es el cielo!!!

Unknown dijo...

LOS CHILENOS PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN, PERO SOLO SIRVEN PARA ENTRETENERNOS COMO LO HACEN CON CONDORITO Y AA EN EL PERÚ LES PERMITIMOS QUE INVERTAN SU PLATA PORQUE SU PAIS NO VALE NADA. ....

Y SI HABLAMOS DE KARLA CASÓS ESTAMOS HABLANDO DE UNA MODELO DE TALLA INTERNACIONAL Y QUE LA CHILENITA A PARATE DE BUEN CUERPO NO TIENE NADA DE CARISMA Y SENCILLES QUE DIFENCIA A KARLA
--------------------------------
Modelo y actriz Karla Casós estuvo presente en DESTACADOS

• El Máximo reconocimiento anual en la Región Junín generó tremenda expectativa
• Empresarios, profesionales e intelectuales fueron distinguidos

La modelo Karla Casós, más conocida como la “Angelina Jolie peruana”, causo tremenda expectativa a su llegada a la ciudad de Huancayo, quien tuvo a cargo de la animación del Máximo Reconocimiento Anual “Destacados 2008”, que organiza la Corporación de Prensa Especializada SAC. Y junto a ella el conocido maestro de ceremonias Joseíto Arrieta, logrando arrancar lagrimas y sonrisas de los asistentes, fue una noche de mucha emisión.

“Estar en La Incontrastable al lado de empresarios, profesionales e intelectuales de la región Junín que sobresalieron el año pasado, es muy gratificante, toda vez son gente trabajadora, emprendedora y sobre todo hospitalaria, dijo la diosa de curvas peligrosas.

En la noche de gala y ceremonia especial, los representantes de las empresas, instituciones y profesionales que contribuyen al desarrollo de la región y del país, fueron reconocidos y bailaron al ritmo de Lucero del Alba, Show Internacional y Viejos Verdes. En el evento se difundió testimonios e historias de los nominados, y en la revista DESTACADOS también se publicará dichos testimonios y todo sobre trascendental acontecimiento.

La presencia en Huancayo de la modelo Karla Casós, además sirvió para impulsar la campaña solidaria para “Senos Libres”, que busca combatir el cáncer de mama y prevenir la terrible enfermedad.

Unknown dijo...

Que pena da leer comentarios en la web que tengan tan bajo perfil y donde se denosta la reputación de las personas con una facilidad impresionante. Las fronteras las creó el hombre no para entrar en peleas sin asuntos, sino para organizarse y poder cubrir las necesidades de los que estamos en dicho sector geográfico, si miramos la ley de cada territorio todos velan por el bien común, y eso incluye a los vecinos...Compartir entre diferentes culturas es lo que sigue, que importa si un producto es de este o del otro, cuando lo consumes ni te acuerdas de su procedencia, y peor aún si lo mal usas, ya que ni del nombre te acuerdas. Lamento que se basuree a la mujer por su actividad o lo que halla elegido para poder triunfar en la vida, en que nos hace mejor a nosotros si las insultamos, que hemos hecho nosotros para que ese tipo de formas de ganarse la vida desaparezcan? si lo ven que una es una rota y la otra está tapada de cirugías? Que pena que los que se sienten mejores que ellas en el momento de ofenderlas caen y se degradan en su condición humana. Las democracias en latinoamérica son fragiles y las manejan los monarcas que siempre han tenido el poder economico y basta que ellos se sientan tocado en sus intereses piden ayuda a los militares, o no es lo que pasó en Honduras?, en fin cada ser tiene sus capacidades y si han tenido que venir peruanos, colombianos, cubanos, la gente de patronato que es de oriente (turcos,palestinos, indúes, etc)no es porque los chilenos no seamos personas preparadas y tengamos nuestras profesiones, sino que este país acoge al que venga y les permite una oportunidad para poder empezar a cubrir sus necesidades, ya que en otros paises no existe la misma realidad ya que sus economías están resentidas por tener una naturaleza que no le ha dado tantas cosas como minerales, tierras vegetales, un amplio mar para la explotación pesquera, etc. Dios ha bendecido a Chile y los 16.000.000 de habitantes que somos no estamos desarrollando el potencial que se necesita frente a tanta dádiva. Mientras más seamos mejor ya que podremos ir generando más estrategias para aprovechar los recursos naturales. Nadie quiere tener familias numerosas y eso hace que todo marche lento, entonces no es malo que vengan a ayudar, pero con buenos sentimientos y no con malas vibras. Fortalezcámonos y evitemos las bajezas que este país alcanza para todos, todos los que tengan buenas intenciones y que al llegar aquí quieran a esta tierra como su segunda patria, sean bienvenidos. Los cóndores no saben de fronteras y Condorito pasó las fronteras... Seamos amigos, hagamos de este sudamérica un lugar mejor para vivir...Un abrazo y las dos mujeres están guapas, cuidémoslas...