lunes, 10 de marzo de 2008

POLITICOS DEL OTRO EQUIPO I

A este par de políticos, (no sólo ) en este verano, les suda la espalda, se les chorrea el helado.

LUIS ALVA CASTRO
Atrás quedaron la fortaleza física de los búfalos, peleándose como animales en las universidades y en las calles, ahora el amaneramiento se ha apoderado del partido, y un claro ejemplo es Luchito. Poniendo su hombria en los momento dífíciles, este ministro ha demostrado lo machazo que es al ordenar disparar a algunos arequipeños que cerraban pistas. Se comenta que su pareja actual ha sido un ex de un gordito que hoy tiene su programa en canal 2 (sus compañeros son hinchas de la U, y Tomb Raider peruana). Todos lo quisieron vacar, meter preso, pegar, matar, violar, pero no lo lograron. Como dicen, NO HAY SIN SUERTE.



CARLOS BRUCE MONTES DE OCA
Antiguo decorador de Interiores, ehhh... perdon, Ministro de Construccion y Saneamiento, a este gordito le encanta el muñecon, osea Techito. Fue invitado en el programa de Beto Ortiz hace poco (¡...!) y dice que no le importa que lo fastidien con su opción.


MANUEL BURGA
Escribir de Manuel Burga estaría de más, es uno de los personajes más repudiados en el Perú, y con mucha razón. Aca un foto recontra brito.



Como diria Roger Del Aguila, SAOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.